Las Islas Canarias despiden el año en Londres

Pantallas gigantes situadas en Trafalgar Square y Parliament Square captarán la atención de potenciales turistas.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias realiza, a través de Turismo de Canarias, una acción promocional a finales del mes de diciembre con el fin de captar turistas procedentes del Reino Unido.

Esta acción está enmarcada en la iniciativa del Ayuntamiento de Londres para despedir el año y darle la bienvenida al Año Olímpico. Para ello, va a instalar pantallas gigantes desde las que la BBC lanzará contenido relacionado con las Olimpiadas, shows en directo o entrevistas a invitados especiales, Además, dentro de cada hora se comercializarán 6 minutos para publicidad de anunciantes. En este sentido, el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, señaló que “Canarias estará entre los anuncios más vistos del año”.

Cuatro pantallas gigantes de 30 metros cuadrados situadas en Trafalgar Square, desde las doce de la mañana y hasta la una de la madrugada, y una pantalla de 50 metros cuadrados en Parliament Square, de nueve de la noche a la una de la madrugada, captarán la atención de los potenciales turistas que decidirán viajar a las Islas Canarias tras ver las campanadas desde el Big Ben.

La invitación a viajar a las Islas Canarias con un spot de 20 segundos, que se emitirá más de un centenar de veces a lo largo de la última noche del año londinense, se enmarca en la acción del Ayuntamiento de Londres en la que se dará la bienvenida al año olímpico con grandes pantallas y será retransmitirá desde la BBC

Ricardo Fernández señaló que “con esta acción promocional logramos vincular la imagen de la marca Islas Canarias a un acontecimiento mediático como la celebración de las Olimpiadas y llegar a casi un millón de personas con el mensaje de nuestro spot”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.