‘Las horas oscuras’

Las horas oscurasLa inminente llegada del año 1000 atemoriza a la Humanidad. Por entonces, un misterioso personaje se desplazará hasta tierras irlandesas para cumplir con una misión secreta.

El monje Brian de Liébana huye de sus perseguidores, unos seres de los que ni siquiera los más osados se atreven a pronunciar su nombre. Acompañado de otros religiosos emprende la huida y llega a Irlanda donde, al parecer, contraviene el mandato divino al reconstruir las ruinas del monasterio de San Columbano, el monje misionero irlandés que, a pesar de haber abrazado la vida monástica, decidió instruirse también en lo profano. Al menos eso es lo que cuenta la leyenda, pero Las horas oscuras es una puerta abierta a la verdadera historia de lo que aconteció.

El escritor y abogado español Juan Francisco Ferrádiz presenta su novela Las horas oscuras como una leyenda ambientada en un momento espiritualmente complicado, la entrada en el primer milenio. Los misterios, las profecías y las supersticiones son la esencia de esta obra que se desarrolla en las brumosas tierras irlandesas y que está protagonizada por un monje aventurero dispuesto a enfrentarse cara a cara con la muerte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.