Las Galletas espera su nuevo centro de salud

ANC denuncia que el alcalde sigue sin dar solución a estos vecinos de Arona.

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) denuncia que el Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Arona continúa engañando a los vecinos de Las Galletas sobre la ubicación del nuevo centro de salud. Estas nuevas instalaciones iban a estar localizadas concretamente en la zona de Punta del Viento. Según manifestó el propio alcalde del municipio, José Alberto González Reverón, ante una nutrida asamblea de vecinos hace dos semanas, las gestiones para alquilar ese local se habían truncado debido a que la propietaria solicitaba demasiado dinero.

Se dio la circustancia de que los propietarios del local se encontraba en ese preciso momento desmontando la versión del alcalde y causando una gran indignación en los vecinos. Según el propietario, fue precisamente el alcalde el que había cerrado un precio con ellos y justo días antes de firmar el contrato, quiso rebajar aún más el coste del alquiler. Al negarse los dueños a reducir el precio por debajo del valor que establece la normativa, Reverón rompió el acuerdo.

Finalmente, ANC denuncia que “tras los reiterados incumplimientos del Ayuntamiento y los continuos engaños de Reverón, los vecinos siguen sin contar con su centro médico”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.