Las falsas promesas del anillo insular

anillo insular

Tramo del anillo insular

Ciudadanos denuncia el incumplimiento reiterado de los plazos por la falta de gestión y la improvisación continua de Coalición Canaria

Ciudadanos (Cs) ha criticado que el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias “sigan haciendo falsas promesas con el proyecto del anillo insular de Tenerife”.

En este sentido, el candidato de Cs al Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, ha rechazado que “una vez más se incumplan los plazos para que el anillo insular pueda ser una realidad”, más aún “si se tienen en cuenta los problemas de movilidad de la isla”.

“Coalición Canaria lleva años sin dar una solución a los atascos que se producen en la isla”, y parece que “esa tónica no va a cambiar”, porque “este proyecto no termina de arrancar, y las licitaciones se retrasan una y otra vez”, a pesar “de las promesas electoralistas de los nacionalistas campaña tras campaña”.

El anillo insular y los fondos de carreteras

“No se dispone de terrenos, no se han iniciado las expropiaciones, y no se ha licitado el proyecto de ampliación”, ha apuntado Arriaga, quien ha asegurado que Ciudadanos teme que “a este paso se vaya a incumplir también con la fecha prevista de finalización del proyecto, que está inicialmente fijada para 2024”.

“Es intolerable que los tinerfeños sigan sufriendo inmensas colas día a día por la falta de gestión y por la improvisación de Coalición Canaria tanto en el Cabildo como en el Gobierno autonómico”, ha concluido el candidato de Cs a la corporación insular, quien ha recordado que “hay dinero para carreteras, pero falta voluntad política por parte de CC para aportar soluciones y ejecutar los fondos destinados a este fin”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *