Las comisiones de La Caixa en Maspalomas

Diferencias de 3,5 euros de recargo en función del cajero automático.

El cajero automático de La Caixa ubicado a la entrada del Centro Comercial Bellavista, en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria, cobra una comisión mínima de 3,5 euros a los usuarios que utilicen una tarjeta de otra entidad para realizar esta operación. No sorprende tanto el hecho de que La Caixa cobre esta comisión al operar con una tarjeta de otro banco sino el hecho de que también las tarjetas de otras entidades autorizadas para realizar operaciones sin recargo ninguno en la red de cajeros de Servired -a la que pertenece La Caixa- tampoco estén exentas de este cargo.

Pero lo que verdaderamente llama la atención de este asunto es que, apenas a un par de kilómetros de dicho centro comercial, en la oficina de La Caixa de la avenida Alejandro del Castillo, se puede retirar efectivo sin recargo ninguno con esas tarjetas exentas de comisiones en la red de cajeros Servired.

La comisión mínima del cajero automático de La Caixa en el Centro Comercial Bellavista es de 3,5 euros, una cifra que aumenta hasta 7 euros en el caso de querer retirar 100 euros en efectivo y a casi 14 euros al retirar 300 euros en efectivo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.