‘Las cloacas del 11-M’

Las cloacas del 11-MNueve años después, siguen existiendo demasiadas incógnitas sobre el atentado.

Con la precisión de un cirujano, Ignacio López Brú disecciona los hechos que hasta el día de hoy se han dado a conocer acerca del atentado del 11-M y también todos aquellos que rodean un trágico acontecimiento para el que aún no hay una explicación contundente.

El autor parte de la base de que la desinformación y la manipulación de los datos han servido como herramienta para encubrir el mayor atentado terrorista no solo de la historia de España sino de toda Europa. Las hipótesis presentadas han sido analizadas con escasa verosimilitud y excesivo sensacionalismo, impidiendo que las investigaciones siguieran el curso de la lógica y la transparencia hasta aportar una versión real de lo acontecido.

Frente a toda esa confusión generada tanto por la mala gestión del PP como por las promesas engañosas del PSOE –ambos responsables de la inoperatividad de las investigaciones-, López Brú presenta la documentación necesaria para entender el escenario previo a los atentados, su naturaleza y la falta de rigor en la información que se dio a conocer a través de algunos medios de comunicación. Todos estos factores han servido, en opinión del autor, para que la sociedad se haya refugiado en una justificación superficial de los hechos que únicamente favorece a los poderes del Estado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.