Las campanadas de fin de año se convierten en reclamo turístico

campanadas de fin de año

Campanadas canarias

Miles de personas disfrutaron de la iniciativa de las “Campanadas canarias” celebradas desde la Puerta del Sol de Madrid

Por primera vez en la historia, las campanadas de fin de año del archipiélago se dieron también desde la popular Puerta del Sol de Madrid. Esta iniciativa, producto de un acuerdo entre el Gobierno de Canarias y la Comunidad de Madrid, formaba parte de una ambiciosa inversión de las islas en publicitar su oferta turística con el popular reclamo del “una hora menos en Canarias”.

Durante las campanadas de fin de año hubo numerosas referencias a los atractivos turísticos de las islas

Los presentadores de La Sexta, Tele 3, Antena 3, Cuatro y Televisión Canaria hicieron hincapié en las virtudes del archipiélago y en su interesante oferta turística de sol, playa y naturaleza los 365 días del año.

La pasada noche del 31 de diciembre miles de personas dentro y fuera del archipiélago canario pudieron disfrutar de las campanadas de fin de año de un modo muy especial. El reloj de la Puerta del Sol madrileña se retrasó una hora para dar nuevamente las doce campanadas que indicaban el inicio de un nuevo año en el territorio insular.

El cambio se produjo sin contratiempos y la celebración estuvo acompañada de proyecciones sobre los destinos turísticos de las islas y comentarios de los presentadores acerca de las ventajas de viajar al archipiélago.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.