Las calles de Tenerife se visten de Carnaval

La cabalgata anunciadora inaugura la fiesta en la calle tras una gala de elección de la reina que continúa recibiendo críticas muy dispares.

A las ocho en punto de la tarde arrancaba la cabalgata desde la avenida de Bélgica con su habitual colorido y ritmo. Un año más, el Carnaval se lanzaba a las calles santacruceras anunciando ocho días de fiesta y diversión. Murgas, comparsas y todo tipo de agrupaciones desfilaron ante el público en compañía de los míticos personajes del Carnaval que esté año, más que nunca, son protagonistas de la fiesta.

Hay que destacar la imaginación de los integrantes que seguían el recorrido de la cabalgata haciendo alarde de su creatividad con disfraces de lo más variopintos: desde un grupo de San Fermín corriendo delante de un toro figurado hasta personajes de dibujos animados como Bob Esponja, Pocoyó o cantantes y artistas de todo tipo. Ante este despliegue de originalidad, aparecía la Reina del Carnaval, Alicia San Juan, que fue recibida por el público con ovaciones. El alcalde Miguel Zerolo quiso destacar la participación y el ánimo de todos los santacruceros y esquivó las críticas acerca de la última gala con un despreocupado “para gustos están los colores”.

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.