Las bases canarias de Norwegian tendrán una segunda oportunidad

bases canarias de Norwegian

Norwegian

Las mejoras financieras en la compañía aérea hacen que se replantee el cierre de las bases en las islas «siempre y cuando se den las condiciones adecuadas»

El futuro de las bases canarias de Norwegian parece más esperanzador que hace unos meses. La aerolínea se ha vuelto a dirigir a sus empleados, esta vez para informar de que se está trabajando en «una solución adecuada y viable para mantener ambas bases abiertas», en referencia a los centros de operaciones en Gran Canaria y Tenerife.

Se trata sin duda de una buena noticia no sólo para la plantilla de esta compañía sino para el conjunto del archipiélago. No en vano, los vuelos de Norwegian transportan a las islas alrededor de 1,1 millones de viajeros al año, siendo una de las principales aerolíneas del archipiélago en lo que a la conexión con Europa y especialmente con los países nórdicos se refiere.

Se llevará a cabo una reestructuración de las bases canarias de Norwegian de cara al invierno de 2019

La campaña de invierno de este año servirá para poner en marcha los cambios que se están planteando con el propósito de seguir manteniendo las bases canarias de Norwegian. De lograrse los objetivos planteados por la aerolínea, estas conexiones con las islas se seguirán manteniendo en el tiempo.

Los cambios que llevará a cabo Norwegian en la próxima temporada son el resultado de una adaptación al nuevo entorno de las aerolíneas en Canarias, cada vez mucho más competitivo. Con esta reestructuración en las islas capitalinas, la compañía aérea espera mejorar su posición en el archipiélago de cara al futuro.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.