La Universidad de La Laguna celebra el 218 aniversario de su fundación

La ULL celebra su Día Institucional con diferentes actos académicos que se irán sucediendo a lo largo de una jornada especial en la que las clases han sido suspendidas.

 

Con motivo del 218 aniversario de su fundación y gracias a la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna –AAAAULL- durante la jornada de mañana se desarrollarán actos conmemorativos en el marco de una jornada de celebraciones para la que la Universidad ha declarado el día festivo en la actividad docente. A partir de las 9.00 horas se celebrarán tres competiciones deportivas: triangular de fútbol 11 masculino en el Campo de Hierba, triangular de fútbol sala femenino en el Pabellón Verde y triangular de lucha canaria en el tatami del Polideportivo Central. Y también en horario de mañana se inaugurará una exposición fotográfica en la Sala de Arte Paraninfo con imágenes del personal administrativo.

Por la tarde, a partir de las 17.30, se abrirá una mesa redonda para debatir el tema de la economía en Canarias y a las 19.30 dará comienzo una lección académica sobre Venecia impartida por el catedrático Carlo Magnani.

Al final de la jornada se procederá a la entrega de premios de las diferentes competiciones –entre ellas, la I Regata Universidad de La Laguna, celebrada el pasado fin de semana- y al acto de clausura.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.