La UD se afianza en los puestos de promoción

Los amarillos despachan al Sporting de Gijón con un 4-2.

La ilusión regresa al equipo grancanario que a falta de cinco partidos se afianza en los puestos de promoción para el ascenso, una lucha en la que el Sporting de Gijón ya no participará tras ser derrotado el sábado con un 4-2 en el marcador.

Los visitantes iniciaron el encuentro presionando a los amarillos y apenas se habían cumplido tres minutos de juego cuando ambos equipos ya habían estrenado el marcador anotando de penalti. Pero tras ese lapso inicial en el partido en el que el Sporting tuvo cierto dominio de la situación, la UD Las Palmas se hizo con el control del encuentro, algo que habría de verse reflejado en el resultado final.

Con todo, el resto de goles no llegó hasta la segunda mitad del encuentro. Y es que si Vitolo anotaba en el minuto 58, Carmona volvía a igualar el marcador 2-2 en el minuto 80. El partido estaba muy igualado incluso en el número de jugadores sobre el terreno, ya que los dos equipos habían tenido expulsiones. La intervención de Chrisantus en el minuto 83 fue decisiva a la hora de marcar distancias con su rival, y el resultado lo remataría Thievy con el cuarto gol para los amarillos ya en el tiempo de descuento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *