La UD Las Palmas remonta el partido y vuelve a casa con tres puntos

Los amarillos finalizan el encuentro ante el Celta con un 1-2 en el marcador manteniendo la tensión hasta los últimos minutos.

Fueron los primeros en inaugurar el marcador en un encuentro que suponía todo un reto para la UD Las Palmas, ya que nunca ha tenido demasiada suerte en el estadio del Celta. Apenas habían pasado 21 minutos de juego cuando Roque centraba de córner, Vicente alargaba la jugada y Portillo hacía que los insulares se adelantaran en el electrónico.

Con todo, la primera parte del encuentro no fue fácil. En apenas 26 minutos la defensa de los amarillos había recibido tres tarjetas amarillas y un gol de Vicente Gómez había sido anulado por el árbitro de manera dudosa, ya que el equipo reclamó que se encontraba en posición legal. Más complicado se puso el encuentro cuando, antes del descanso, el Celta igualó el marcador con un gol de David que evidenciaba la vulnerabilidad de la defensa de los visitantes.

Al regresar de los vestuarios, los dos equipos ofrecerían a los 30.000 espectadores que se dieron cita en el Balaídos un espectáculo futbolístico de lucha y tensión hasta los últimos minutos del encuentro que se resolvió con el merecido gol de Ruymán en el minuto 87 después de varias tentativas al final del encuentro.

La UD Las Palmas volvió a casa con una victoria con la que suma tres puntos en el marcador y se sitúan a tan solo tres del cabeza de tabla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.