La UD Las Palmas sigue sumando puntos

La victoria 2-0 frente al Alcorcón confirma la buena racha de los amarillos.

El AD Alcorcón supo bloquear con acierto todas las líneas de ataque durante la primera mitad del encuentro. Bien posicionados sobre el terreno de juego insular, el equipo visitante demostraba tener una estrategia muy bien estudiada para frenar en empuje de la delantera amarilla. Con todo, la UD Las Palmas supo localizar las vías menos protegidas para acercarse hasta el área rival, y antes de que el árbitro anunciara el descanso, los locales ya se habían adelantado 2-0 en el marcador.

El primer tanto estuvo protagonizado por Quiroga en el minuto 29, después de una jugada magistral de Vitolo. Portillo, en el minuto 42, ampliaría las distancias en el marcador con un segundo gol ajustado al palo que Manu Herrera no pudo bloquear.

Tras el descanso, el Alcorcón intentó recortar distancias, pero los de Juan Manuel Rodríguez no estaban dispuestos a que hubiera modificaciones en el marcador y defendieron con acierto los dos tantos anotados durante la primera mitad del partido. La victoria de la UD Las Palmas confirma la racha ascendente del equipo, que regaló a la afición muy buenos minutos de fútbol.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.