La UD Las Palmas se estrena con fuerza pero sin victoria

Los amarillos pierden 1-0 frente al Atlético de Madrid.

La UD Las Palmas comienza su andadura en Primera División con una derrota, a pesar de que los insulares lo dieron todo en el Vicente Calderón.

El francés Antoine Griezmann puso distancia entre ambos equipos con un gol de falta que, a pesar de todo, no quebró las esperanzas de los amarillos hasta el final del partido. De hecho, el partido se destacó por una mayor posesión del balón por parte de los visitantes durante la primera mitad, y la insistencia de alcanzar al menos el empate durante el segundo tiempo.

Las Palmas compitió bien desde el punto de vista defensivo pero no logró nivelar el marcador tras el tanto anotado por Griezmann –máximo goleador del Atlético en la anterior temporada- en el minuto 15, con una falta directa que antes de entrar en la portería de los canarios tocaba en la barrera.

Con todo, la UD Las Palmas no mostró en ningún momento una actitud de derrota, si bien es cierto que no logró generar demasiadas ocasiones de gol. La defensa amarilla y algunas actuaciones destacadas del delantero Araujo consiguieron frenar el ataque de los locales que en la mitad del segundo tiempo se vio un poco desestabilizado con el cambio de juego de la UD Las Palmas.

Pero ya era demasiado tarde para una remontada y, aunque no fue un reflejó del juego que se vio en el Vicente Calderón, el marcador final le dio la victoria al Atlético de Madrid con un único tanto.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.