La UD Las Palmas pierde la esperanza

El 2-0 frente al Xerez deja a los amarillos sin demasiadas opciones.

El equipo de Juan Manuel Rodríguez no estuvo a la altura de las expectativas sobre el césped del Chapín y la inoperancia del conjunto amarillo se hizo evidente en el resultado final del encuentro: 2-0 a favor del equipo jerezano.

Al menos durante la primera mitad del encuentro, la UD Las Palmas logró contener el ataque del Xerez replegándose en la defensa, pero esta actitud tan falta de iniciativa y de estrategia acabó pasando factura a los amarillos. Sin embargo, en el minuto 36 y tras dos amonestaciones con tarjeta amarilla, Ruyman fue expulsado del terreno de juego dejando al equipo en desventaja numérica. Un ligero cambio en la alineación a la vuelta de los vestuarios, pero el hecho de ser 10 en el campo y la falta de coordinación entre los jugadores de Rodríguez serían el desencadenante de la ‘tragedia’. Primero, con un gol de Herner en propia puerta y luego con un disparo de Mendoza que se coló en la portería de Barbosa tras tocar el larguero.

Con pocas ocasiones de disparar a puerta y sin demasiadas esperanzas, la UD Las Palmas llegó al final del encuentro sin más opción que asumir la derrota.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.