La UD Las Palmas cae ante un flojo Hércules por 2-1

El encuentro se le deshizo a los amarillos en los minutos finales con un penalti en contra.

La primera parte del partido fue bastante aburrida. El Hércules no estaba a la altura y los visitantes no encontraban su juego. Mauro Quiroga tuvo la mejor ocasión para adelantar a los canarios.

En el segundo tiempo, Las Palmas rápidamente se adelantó en el minuto 46. Un centro de Ruyman por la banda izquierda lo remataba con facilidad Mauro Quiroga, los defensas locales no le impidieron cabezazo.

Cuatro minutos más tarde, el Hércules empataba el partido. Una falta tirada por Carlos Calvo se colaba entre la barrera y despistaba a Barbosa.

A partir de ahí el partido se desinfló recordándonos los primeros 45 minutos. Juan Manuel Rodríguez dio entrada a Vicente Gómez y a Portillo volcándose en ataque. Desde ese momento los visitantes dieron la impresión de poder sacar algo más del partido. Vitolo por la banda derecha y Jonathan Viera por la izquierda desarmaban la zaga local y llegaban las oportunidades. El Hércules nunca pareció el equipo de principio de temporada y se le veía sin ideas en su juego.

En los minutos finales, Las Palmas no tuvo la experiencia suficiente para sacar, al menos, un punto de esta visita. En el minuto 87, Ruyman le propina un codazo a Abel Aguiar en el área del equipo amarillo que propició un penalti. Marcó Míchel para dar la victoria al Hércules.

Además en el minuto 85, una rigurosa tarjeta roja a una dura entrada de Sergio Suárez, que acababa de saltar al terreno de juego, dejó con diez a los amarillos que no tuvieron tiempo de replica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.