La UD Las Palmas cae ante el Eibar

El gol de Yuri Berchiche sentenció un encuentro muy igualado.

Los guipuzcoanos se hicieron con la victoria en el Ipurúa en un partido importante para ambos equipos, que mantienen una lucha directa por los puestos de ascenso.

La UD Las Palmas regresa  casa con los bolsillos vacíos después de un encuentro equilibrado en cuanto al juego, si bien es cierto que las mejores oportunidades fueron del Eibar. Con todo, parece ser que la decisión del árbitro perjudicó al equipo visitante tras admitir como válido el único gol del encuentro: un lanzamiento de Yuri Berchiche en el minuto 30, tras el saque de córner de Jota Peleteiro, que tras golpear a un jugador dio en el larguero y tocó el campo sin atravesar la línea de gol antes de que la defensa amarilla se encargara de despejar el balón.

En el segundo tiempo los insulares intentaron remontar y Nauzet Alemán estuvo  punto de lograr el empate con un tiro que se fue fuera por muy poco. Pero los locales no permitieron acortar distancias y mantuvieron hasta el último minuto una actitud defensiva que en varias ocasiones hizo peligrar la distancia mínima en el marcador: de no ser por el acierto de Barbosa deteniendo el disparo de Mainz –solo ante el portero- el encuentro hubiera quedado sentenciado mucho tiempo antes del final.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.