La teoría de los muchos mundos

La teoría de los muchos mundos

La teoría de los muchos mundos

Viajes en el espacio y en el tiempo persiguiendo un recuerdo inalcanzable

La madre de Albie se ha ido, pero nadie sabe decirle con certeza adónde. Cuando su padre intenta explicar ese vacío a través de la física cuántica y la existencia de universos paralelos, el protagonista de La teoría de los muchos mundos elabora su propio método de viajar a través del tiempo y de espacio para encontrar a su madre.

El dolor de la pérdida en ‘La teoría de los muchos mundos’

Albie es un personaje cautivador que tanto por su inocencia como por su determinación a la hora de ir en busca de su madre conecta rápidamente con el lector. El entrañable protagonista de La teoría de los muchos mundos nos da una lección de esperanza y valentía afrontando la pérdida de un modo muy particular.

La novela firmada por Christopher Edge es un apasionante viaje hacia lo desconocido, mitad real y mitad imaginario, pero tan bien narrado que resulta difícil no creer en él. La aventura que vive Albie en esta búsqueda es posible que no le de una respuesta acerca del paradero de su madre, pero servirá para que el niño (y el lector) se cuestione otro tipo de preguntas importantes que tal vez sí tienen una solución.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.