La sede de Correos será compartida por las dos capitales canarias

Australia Navarro lamenta que se utilice información parcial sobre esta reorganización para alarmar a los grancanarios.

La presidenta del Partido Popular de Gran Canaria, Australia Navarro, ha informado hoy que el Ministerio de Fomento estudia que la dirección del servicio postal alterne entre Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. «El Ministerio, consciente de las singularidades de nuestro archipiélago planea que la sede de la zona de Canarias sea compartida por las dos capitales canarias, rotando cada dos años«, ha afirmado.

Navarro ha querido desmentir que la dirección de Zona de Correos de Las Palmas de Gran Canaria vaya a ser «trasladada» definitivamente a Santa Cruz de Tenerife. La dirigente popular de grancanaria lamenta que «se utilice esta reorganización territorial emprendida en todo el país para alarmar a los grancanarios» y criticó que «se haya intentado confundir a la opinión pública con informaciones que no se ajustan a la realidad y además generan inquietud entre los trabajadores».

En este sentido, negó que la medida vaya a producir un perjuicio institucional y económico a los ciudadanos de la provincia y a los trabajadores «ya que  esta decisión no va a afectar a los servicios que presta Correos, a los puntos de atención, al tratamiento de los envíos, ni al reparto de los mismos».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.