‘La reforma laboral obtuvo el apoyo mayoritario del Congreso de los Diputados’

El PP asegura que la agenda reformista va a seguir adelante.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado, sobre la jornada de huelga general convocada por las organizaciones sindicales UGT y CCOO, que “sólo con políticas reformistas España saldrá de la crisis y volverá a la senda del crecimiento económico y la creación de empleo”.

Asimismo Carlos Floriano afirma que la reforma laboral ha tenido el apoyo mayoritario del Congreso de los Diputados, “que es donde reside la soberanía popular”, ya que obtuvo el voto favorable de cuatro fuerzas políticas. Además, el vicesecretario general del PP ha recordado que la reforma se está tramitando como proyecto de Ley para que puedan ser introducidas enmiendas en el proceso parlamentario.

Por otro lado, Floriano ha subrayado que la agenda reformista del Gobierno va a seguir adelante y que la máxima preocupación del Ejecutivo de Rajoy es “dar oportunidades a los cinco millones de parados”, “Por eso, el PP ha tenido la confianza y el respaldo de más de diez millones de españoles”, ha añadido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.