‘La recuperación económica se producirá en 2014’

Rajoy asegura que superaremos la crisis generada en el Gobierno anterior.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado en el Senado que “el Gobierno está tomando medidas para generar la condiciones para crear empleo y, a partir de ahí, vendrá la recuperación económica, que se producirá el año que viene”.

Asimismo, el líder del PP ha recordado que su política se ha centrado en “ir corrigiendo los desequilibrios macroeconómicos que arrastraba la economía desde el año 2008 y que ya hay resultados”.

En este sentido, ha avanzado que el año que viene el crecimiento será, “por primera vez en mucho tiempo, positivo, del 0,7 por ciento”. Además, ha apuntado que el Fondo Monetario Internacional -FMI- ha mejorado su previsión de crecimiento para España y la situación del empleo será mejor que en los años anteriores, así como la financiación.

“Los precios se mantendrán en una buena situación para los ciudadanos, se financiarán mejor nuestras empresas e iniciaremos una etapa de recuperación económica superando la crisis que han generado las decisiones equivocadas del Gobierno anterior”, ha añadido.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.