La Ratonera en el Teatro Cuyás

La Ratonera

La Ratonera

El texto de Agatha Christie que lleva más de seis décadas triunfando en Londres se estrena por primera vez en la capital grancanaria

Ostenta el título de la función teatral con más representaciones ininterrumpidas de la historia. Y es que desde su estreno en Londres en octubre de 1952, este texto de la escritora británica Agatha Christie ha sido un éxito imparable. La Ratonera es un clásico del misterio y uno de los muchos atractivos turísticos y culturales de Londres. Ahora tienes la opción de disfrutar de todo su encanto en la capital grancanaria de la mano de TXALO Producciones (propietaria de los derechos de la obra en España) y CLAPSO Producciones en un ambicioso proyecto en el el Teatro Cuyás.

Misterio e intriga en La Ratonera

Una noche lluviosa. Un encantador hotel apartado de la ciudad y recién reformado. Un misterioso asesinato. Un heterogéneo grupo de personas y demasiadas sospechas. Nadie está a salvo en La Ratonera, una obra teatral en la que todos los personajes son culpables hasta que no se demuestre lo contrario.

Durante aproximadamente dos horas tendrás tiempo de dudar de todos ellos, de sus coartadas y justificaciones. Todos los presentes en este misterioso caserón victoriano parecen tener un motivo para haber sido autores o cuanto menos cómplices del asesinato de la mujer que ha aparecido muerta en el centro de Londres junto a una nota con la dirección del hotel. Pero una tormenta de nieve los mantiene a todos atrapados en el interior del inmueble, aislados del mundo y de lo que está sucediendo, con la incertidumbre de que cualquiera de ellos podría ser el culpable del crimen.

La obra podrá verse de jueves a domingo entre los días 4 y 14 de mayo en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria y las entradas ya se pueden adquirir a través de la web de entradas.com

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.