La química

La química

La química

Una huida que puede costarte la vida

La autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, firma una novela orientada a un público algo más adulto en la que no falta el misterio, la conspiración y la acción. La química es un libro perfecto para el verano, ligero pero con una trama trepidante que te mantendrá atento a cada detalle.

Un thriller de espías protagonizado por una mujer de mente fría y calculadora, capaz de salir airosa de las situaciones más complicadas a pesar de que no deja de enfrentarse a numerosos retos y sorprendentes giros de los acontecimientos que en cualquier momento pueden costarle la vida.

Sólo hay una mujer que puede evitar la próxima masacre epidemiológica: la química

Apenas puede confiar en nadie y continuamente cambia de lugar y de identidad para que sea imposible seguirle el rastro. Sólo ella conoce los secretos más ocultos de la agencia en la que trabajaba al servicio del Gobierno de los Estados Unidos. Ahora es un lastre, un punto negro que debe desaparecer del mapa.

Pero sus conocimientos son tan valiosos que ante la imposibilidad de acabar con ella se le ofrece una alternativa, una última misión: dar caza a un presunto terrorista que planea una masacre epidemiológica en Estados Unidos y sonsacarle, con sus avanzados conocimientos sobre química, todos los detalles de la eventual propagación del virus.

La novela avanza entre sobresaltos, huidas y torturas, que convierten a la química en una víctima de sí misma y de su brillante mente. Una protagonista muy fuerte que consigue atrapar la atención del lector desde las primeras páginas de una novela que, a pesar de que sigue una línea argumental bastante sencilla, es intensa y absorbente.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.