La presunta corrupción en el Ayuntamiento de Granadilla

Kanaryleak saca a la luz unos documentos en los que se habla sobre “infracciones urbanísticas” y el aspirante a la alcaldía aparece imputado por delitos de prevaricación.

Los documentos presentados por KanaryLeaks corresponden a una querella, tres informes de la Guardia Civil y un dictamen pericial. Estos documentos revelan la imputación del exalcalde socialista del municipio, Jaime González Cejas, y los también concejales del PSOE José Antonio González Cejas, hermano del anterior y exedil de Obras Públicas, y Jorge Fidel Rodríguez Gaspar, anterior responsable de la Hacienda local. En la querella publicada se puede comprobar que la Fiscalía denuncia a estos tres miembros del Ayuntamiento por presuntos delitos de tráfico de influencias, prevaricación y malversación de caudales públicos, unas acusaciones que se fundamentan en los tres informes periciales redactados por la Guardia Civil y que reflejan “el valor patrimonial de los imputados y sus incrementos”.

Jaime González Cejas es actualmente, y a pesar de su imputación por los delitos anteriormente citados, el candidato del PSOE a la alcaldía de Granadilla de Abona.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.