La polémica carta de Vicenta Díaz a Ricardo Melchior

Alternativa Sí se Puede pide a la Fiscalía que estudie posibles casos de corrupción en el Cabildo de Tenerife en base a las acusaciones vertidas en este documento.

La recientemente fallecida Vicenta Díaz, consejera del PP del Cabildo Insular de Tenerife, dejó escrito un documento antes de su muerte dirigido al presidente de dicha institución, Ricardo Melchior. En esta carta, que al parecer el pleno de la corporación de su partido le impidió dar a conocer -tal como era su voluntad-, la que fuera consejera de Carreteras y Vivienda denunciaba la acción política de Melchior y lo relacionaba con supuestos intentos de prevaricación a la hora de contratar obras que fueron ejecutadas con dudosa legalidad y sin expedientes.

En base a este documento, el portavoz insular de Alternativa Sí se Puede, Fernando Sabaté, ha solicitado a la Fiscalía que se estudien las denuncias que Vicenta Díaz pretendía hacer pública y que sitúan al presidente del Cabildo de Tenerife en el punto de mira de varios casos de presunta corrupción y prevaricación en el ejercicio de su cargo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *