La Plataforma contra el PGO toma la calles de Santa Cruz

Miles de ciudadanos se concentraron frente a las puertas del Ayuntamiento para protestar contra “un documento plagado de ilegalidades que beneficia sólo a unos pocos privilegiados”.

La organización y la Policía Local no se ponen de acuerdo en la cifra de manifestantes que salieron a recorrer las calles de Santa Cruz de Tenerife con consignas como “el pueblo unido jamás será vencido”. Lo cierto es que varios centenares de personas -6.000 para la organización y 1.000 para las autoridades- volvieron a reclamar la anulación de un Plan General de Ordenación que consideran “injusto y arbitrario” y exigieron la dimisión del alcalde Miguel Zerolo al que consideran el artífice de esta situación y al que lanzaron críticas de “corrupto y ladrón”.

La manifestación transcurrió sin incidentes pero en un claro clima de crispación porque lo ciudadanos declaraban estar “cansados” de tener que salir a manifestarse constantemente contra algo que “sin lugar a dudas es un expolio a los vecinos de Santa Cruz”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.