La plaga de termitas en Tenerife exige una solución inmediata

La expansión de este insecto puede traer graves consecuencias en la isla

El portavoz municipal de Ciudadanos en San Cristóbal de La Laguna, Juan Antonio Molina, ha exigido una solución inmediata a la plaga de termitas en Tenerife para evitar que se siga expandiendo por toda la isla. Advierte Molina que la acción de estos insectos “está siendo demoledora para los vecinos” con el riesgo es esto supone no sólo para los ciudadanos sino para el patrimonio del municipio.

Recuerda además que su formación “lleva meses alertando sobre el riesgo que supone esta plaga” e insiste en que es necesario fijar un plan para ponerle fin al problema.

Medidas de control y erradicación definitiva de la plaga de termitas en Tenerife

“Estamos ante un grave problema que necesita de la colaboración de todos para definir una hoja de ruta que permita controlar y erradicar esta plaga definitivamente”, ha insistido Molina. El portavoz de la formación naranja ha subrayado que “no nos podemos conformar solo con parches, sino que hay que buscar una solución definitiva”, criticando las medidas transitorias adoptadas por el anterior Gobierno para tratar de frenar el avance de la plaga de termitas en Tenerife.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *