La pasarela de Playa Honda se desmorona después de una semana

pasarela de Playa Honda

Pasarela de Playa Honda

El Ayuntamiento de San Bartolomé instala una pasarela para personas con movilidad reducida que se ha desarmado con las primeras mareas altas

Poco ha durado la pasarela de Playa Honda instalada hace apenas una semana por orden del Ayuntamiento de San Bartolomé, en Lanzarote. Ciudadanos critica la nefasta gestión de una circunstancia de la que ya lleva advirtiendo la formación naranja desde el pasado mes de diciembre.

“Hace 4 meses, en el pleno de noviembre, desde Ciudadanos pedimos al gobierno municipal que buscara un mejor anclaje u otro sistema que no se desestabilizara con la marea”, ha subrayado el portavoz municipal de la formación naranja en el Ayuntamiento, Javier Lemes.

La pasarela de Playa Honda no se adapta a su emplazamiento

Lemes ha expresado una vez más la necesidad de encontrar una solución real a la pasarela de Playa Honda. El portavoz municipal ha tendido su mano al Gobierno de San Bartolomé para definir un nuevo sistema de anclaje más adaptado a las características de esta playa.

“Es importante solicitar financiación para una pasarela en condiciones, moderna y adecuada para la particularidad costera de San Bartolomé”, insiste Lemes, que no entiende cómo después de tanto tiempo la solución planteada por el Ayuntamiento haya tenido una duración tan limitada.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.