La Palma promociona la Ruta de Sanmao entre los empresarios chinos

Ruta de Sanmao

Ruta de Sanmao

La isla ha participado por segundo año en la China Visitors Summit celebrada en Milán

Esta cumbre anual es un importante escenario para la promoción de destinos turísticos de todo el mundo. Un año más, la Consejería de Turismo de La Palma ha aprovechado esta oportunidad para dar a conocer los paisajes de la isla entre los empresarios de China. El objetivo de este año ha sido el de presentar la Ruta de Sanmao de La Palma como un interesante reclamo para los visitantes del gigante asiático.

La isla centra sus esfuerzos en la Ruta de Sanmao y se reúne con más de medio centenar de empresarios chinos

“Consideramos que la ruta de Sanmao de La Palma, que pone en valor la estancia de la escritora china más famosa de todos los tiempos en nuestra isla, es tanto un homenaje intercultural y de exaltación de la figura de la literata y su pareja, como un excelente foco de atención turística para potenciales visitantes chinos, sin perder de vista la dificultad que supone la llegada de turistas de aquel país a un destino tan lejano para ellos como La Isla Bonita», declaraba el consejero de Turismo de la isla, Raúl Camacho.

El consejero insular de Turismo señala que la Ruta de Sanmao en La Palma es un pequeño producto turístico que suma atractivo y fortaleza al conjunto de la imagen de La Isla Bonita, a la vez que la hace diferente a otros destinos turísticos tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *