La oposición más ‘relevante’ son las 16.000 alegaciones presentadas contra el PGO

El portavoz de La Plataforma analiza la postura de algunos medios de comunicación que han restado importancia a las últimas movilizaciones contra el PGO.

Felipe Campos, abogado y portavoz e La Plataforma, ha declarado que en numerosas ocasiones ha tratado de “argumentar a la prensa los motivos por los que este Plan es contrario a la legalidad y los motivos por los que es tan dañino a tantas decenas de miles de ciudadanos a quienes deja fuera de ordenación”, pero que ésta se ha convertido en un instrumento al servicio del alcalde Miguel Zerolo. Campos ha criticado la actitud de los medios de comunicación y la de algunos grupos políticos. En particular, Campos arremete contra Pedro Fernandez Alcila, candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por ‘Alternativa Sí se puede’, al considerar que se trata de un político “del régimen” que todavía no se ha manifestado claramente contra el PGO porque existe la “sospecha” de que “uno de los beneficiados por el documento era el padre de unos de sus compañeros de partido”.

En cuanto a la información recientemente publicada en los medios de comunicación de la isla -u omitida, en algunos casos-, Felipe Campos insiste en que no hay mejor aval de la respuesta ciudadana ante las injusticias de este PGO que las 16.000 alegaciones que se presentaron al documento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.