La nulidad del PGO de SCTF no traerá consecuencias económicas

Reunión del Ayuntamiento con los empresarios de SCTF

Reunión del Ayuntamiento con los empresarios de SCTF

El planeamiento urbanístico de la capital tinerfeña no supone ningún riesgo para las inversiones

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife ha querido transmitir un mensaje tranquilizador a los empresarios de la capital informándoles de que la nulidad del PGO de SCTF no tendrá repercusiones negativas en la economía de la ciudad.

La decisión del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de anular el Plan General de Ordenación del municipio no ha afectado al actual plan, todavía vigente, en tanto se sustancia el recurso municipal ante el Tribunal Supremo.

Las licencias concedidas por el Ayuntamiento gozan de garantías jurídicas a pesar de la sentencia de nulidad del PGO de SCTF

“Nada ha cambiado desde aquella sentencia del TSJC y todas las licencias que está concediendo el Ayuntamiento gozan de plenas garantías jurídicas”, aseguraba José Manuel Bermúdez durante su reunión con la Junta Directiva de la patronal tinerfeña.

Por otro lado, el alcalde ha insistido en que la nulidad del PGO de SCTF es una oportunidad para mejorar el planeamiento urbanístico y que, independientemente de la decisión final del Supremo, el Ayuntamiento ya trabaja en la modificación del PGO. “El resultado de todo ello es que al final tendremos un mejor Plan, que contribuirá decisivamente a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y a la generación de empleo y riqueza”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.