La Navidad no llegará a todas las calles

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no tiene dinero para iluminar toda la ciudad y asegura que en otras ciudades los comerciantes colaboran.

El Organismo Autónomo de Fiestas ha confirmado que este año los presupuestos para la iluminación y la decoración de las calles de la capital con motivo de la Navidad son más reducidos, por lo que éstas se limitarán a las zonas más céntricas y comerciales de Santa Cruz de Tenerife. De hecho, hasta hace 15 días no se tenía previsto instalar ninguna luz en todo el municipio, pero se ha aprovechado el dinero que “sobraba” de algunos expedientes del Carnaval y de la Fiesta de Mayo del año pasado para dar un toque de color a la ciudad en estas fiestas.

Asimismo, el Ayuntamiento asegura que en muchas ciudades españolas los propios comercios colaboran en los gastos de decoración e iluminación de las calles porque es algo que también les beneficia a ellos y asegura que sería una buena iniciativa para que la Navidad llegara a todos los puntos de la ciudad.

Está previsto que las luces se enciendan el 10 de diciembre, algo más tarde que en años anteriores.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.