La ‘Marcha por la Dignidad’ recorre el sur de Tenerife

Marcha por la dignidad en TenerifeLos participantes advierten que en las localidades del sur de la isla es más complicado acceder a los ciudadanos con el mensaje que quieren transmitir.

“El miedo a los que mandan, a los que pueden decidir si vas a tener o no un empleo en la zona, está aún muy arraigado”, comentan los participantes de esta marcha con la que se quiere llevar el mensaje del Movimiento 15-M a todos los rincones de la isla. Al parecer, el panorama en estas localidades de Tenerife es muy diferente al que se han encontrado hasta ahora en su “Marcha por la Dignidad”, y los vecinos son más reticentes a hablar en público de los problemas que les afectan.

A su llegada a Los Cristianos, esto vuelve a cambiar y los manifestantes aseguran que otra vez vuelven a sentir el apoyo de la gente y las intervenciones de los vecinos durante las asambleas convocadas.

La Marcha avanza ahora hacia el Médano donde hay preparadas varias actividades, por lo que los manifestantes pasarán allí varias jornadas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.