La lucha contra la desigualdad ha sido fundamental en la capital grancanaria

contra la desigualdad

Rueda de prensa en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento capitalino valora favorablemente los resultados de las iniciativas puestas en marcha durante los dos últimos años de legislatura

“Fieles a nuestra máxima de avanzar sin dejar a nadie atrás, este Gobierno fija como una de sus prioridades una gestión económica solvente que genere bienestar y permita ayudar a los mas necesitados”, destacaba en su intervención alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo. El Ayuntamiento de la capital grancanaria ha valorado junto a su equipo los dos últimos años de legislatura, destacando especialmente los programas de lucha contra la desigualdad.

En este sentido Hidalgo ha subrayado que “Fruto del trabajo se ha logrado un escenario de estabilidad que nos permite avanzar en el desarrollo de nuestra capital, a través de una mayor inversión. Nos hemos marcado el objetivo de sanear las arcas públicas reduciendo la deuda que encontramos al llegar de 108 millones de euros y que este año quedará previsiblemente en 13 millones de euros”.

El ‘mensaje de cambio’ de los ciudadanos ha sido escuchado en la lucha contra la desigualdad

El balance de los dos primeros años de gobierno realizado por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y el primer y segundo tenientes de alcalde, Javier Doreste y Pedro Quevedo, ha destacado la política de cambio emprendida por el Ayuntamiento de la ciudad y los progresos obtenidos en la lucha contra la desigualdad.

“Hace 24 meses los ciudadanos mandaron un mensaje de cambio a través de la urnas dando la mayoría absoluta a las fuerzas de progreso. Querían que los representantes políticos nos entendiéramos para sacarlos de la creciente desigualdad en que les habían sumido la crisis económica. Precisamente, la lucha contra la desigualdad es el hormigón que cimenta nuestro pacto de gobierno, que avanza de forma ejemplar. Este Gobierno está siendo la punta de lanza de un proceso de cambio político, que antepone el interés general a cualquier otra consideración y disfruta de la confianza y lealtad mutua. Esto da estabilidad en su relación interna y solvencia en su gestión a este Gobierno. Somos un Gobierno sólido y serio. Un Gobierno plural que toma decisiones de forma unánime y que sólo esta interesado en trabajar para el bienestar de los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.