La Librería de Mujeres celebra el Día del Libro con una lectura colectiva

Librería de mujeres canariasEl encuentro cultural y social tendrá lugar la tarde del 23 de abril en la capital tinerfeña.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Librería de Mujeres ha programado una tarde dedicada a la literatura en sus instalaciones de la calle Sabino Berthelot número 42 en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 17.00 horas.

Se trata de un encuentro social y cultural en el que participarán las escritoras María Gutiérrez, María Teresa de Vega, Ana Beltrán, Paquita Fernández, Inma Velázquez, Ángela María Ramos Díaz, Ana Joyanes, María Victoria de Miguel, Pilar Durán, Nuria Gómez Molina, Marcamar, Lázara Tania y Carmen de la Rosa.

Todas las escritoras, tanto profesionales como aficionadas, están invitadas a este encuentro concebido como un espacio de intercambio de ideas, con micrófonos abiertos para quienes quieran dar a conocer sus creaciones literarias. Por cuestiones de organización, es recomendable contactar previamente con Izaskun Legarza, responsable
del local santacrucero, si se quiere participar de forma activa en esta cita literaria. Para ello se pone a disposición de los interesados la siguiente dirección electrónica: info@libreriademujeres.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.