La Justicia da de nuevo la razón al PSOE frente a Santiago Pérez

El auto dictado por la Audiencia es firme y no podrá ser recurrido por los ex socialistas.

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha dado la razón al PSOE de Canarias ante una nueva acción judicial emprendida por Santiago Pérez y su grupo político. La dirección de los socialistas canarios expresa su “satisfacción, aunque no su sorpresa”, por una decisión que reafirma los argumentos esgrimidos por la formación política.

El PSOE de Canarias, que subraya que el auto dictado por la Audiencia es firme y, por tanto, no podrá ser recurrido por los ex socialistas, indica que el pasado 18 de enero, el Juzgado de Primera Instancia de Santa Cruz de Tenerife se pronunció sobre la demanda emprendida por este grupo de ahora ex militantes, en el sentido de que se desestimaba la petición de medidas cautelares solicitadas por ellos frente al PSOE.

La dirección socialista recuerda que, ante la disolución reglamentaria de las comisiones ejecutivas del PSOE de Santa Cruz de Tenerife y de la isla de Tenerife, un grupo de militantes y ex militantes decidieron demandar al PSOE. Ante el auto dictado contrario a los demandantes, estos decidieron presentar recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, “tras una serie de declaraciones públicas contrarias al PSOE, con una clara intención de dañar la imagen pública del Partido y de sus dirigentes, de forma especialmente intensa en los periodos electorales”.

Según el PSOE, tras esta “campaña de descalificaciones y cuestionamiento” de los dirigentes del PSOE por Santiago Pérez y su grupo, los socialistas canarios subrayan que la Justicia “vuelve a ratificar la legitimación democrática y sujeta a derecho de las decisiones de los órganos del Partido”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.