La Infanta desmiente una venta millonaria de pisos y terrenos

Hacienda le atribuye la venta de 13 fincas por valor de 1,4 millones de euros.

Un portavoz autorizado por la Infanta Cristina ha intervenido para desmentir que la información remitida por la Agencia Tributaria en la que se refleja una venta millonaria de fincas por parte de la hija del Rey “Es del todo falsa y carece de base”.

Según Hacienda, entre 2005 y 2006 la Infanta habría gestionado la venta de 13 propiedades inmobiliarias en España por valor de 1,43 millones de euros, una actividad patrimonial que coincide con la compra y obras de reforma del palacete de Pedralbes por valor de 5,8 millones de euros. Las gestiones han salido a la luz después de que el juez Castro, en el marco del ‘caso Nóos’, solicitara a la Agencia Tributaria un informe específico sobre las actividades financieras de la Infanta: bienes, cuentas, patrimonio y activos financieros.

Sin embargo, el informe presentado por la Agencia Tributaria no parece corresponderse con la realidad, según han declarado algunos de los propietarios que, supuestamente, habrían comprado sus fincas a la Infanta y que aseguran que nunca han hecho negocios con la hija del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.