‘La gran mentira’ del uso civil del cuartel de Almeida

El Ayuntamiento de SCTF ‘mintió con desfachatez’ sobre la existencia de un convenio.

Según denuncia el concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, el Consistorio no cuenta con el convenio que anunció en noviembre del año pasado en el que se establecían nuevos usos civiles para el cuartel de Almeida, tal como recoge el texto del PGO.

En lugar de dicho convenio, anunciado por el Ayuntamiento hace cuatro meses, únicamente existe un borrador referido a un convenio de colaboración para la realización de actividades formativas, de investigación y de desarrollo que ya existe en la práctica y que en ningún caso ha sido firmado por la Corporación, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ministerio de Defensa, como se había anunciado.

Arcila tacha de ‘descarada’ la intervención del concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, que ha dejado en evidencia la inexistencia de dicho convenio. “Esta vez los hemos cogido -dijo el concejal de Sí se puede en la Comisión de Control–, pero nos preguntamos cuántas mentiras les dice el grupo de gobierno constantemente a los ciudadanos de Santa Cruz sin que sean descubiertas”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.