Nuevo alcalde en el municipio herreño de La Frontera

La Frontera

Nuevo gobierno en La Frontera

Tras prosperar la moción de censura Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón sustituye a Melissa Armas

PSC y UF desbancan a AHI-CC en el municipio herreño de La Frontera después de que prosperara la moción de censura que ambos presentaron y que finalmente ha sido ratificada por el juzgado de lo contencioso de Santa Cruz.

Con todo, el fallo ya ha sido recurrido por AHI, por lo que podría darse el caso de que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) revocara la sentencia para revertir esta censura que, a juicio de Armas y de sus apoyos, no tiene ninguna justificación más que la de los intereses partidistas de PSC y UF.

El nuevo Gobierno municipal de La Frontera ya se ha presentado en las redes sociales

Tras la sesión plenaria de ayer y la confirmación de la sentencia, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón tomaba su cargo como alcalde oficialmente en sustitución de Melissa Armas. En las redes sociales de Ayuntamiento de La Frontera se publicó la información y las fotos oficiales de este cambio de Gobierno municipal que, a pesar de las tiranteces, la exalcaldesa definió como un proceso que transcurrió con cordialidad.

Asimismo, Armas ha subrayado que desde su actual posición trabajará por el bien de los vecinos de La Frontera a la espera de que el TSJC tome nuevas decisiones al respecto. Por su parte, Acosta Padrón ha destacado que se trata de un “ejemplo de normalidad democrática” y que ahora lo que importa es superar la situación de ingobernabilidad política que se había vivido hasta el momento en el municipio como consecuencia de la minoría de gobierno existente a pesar de haber transcurrido ya 17 meses desde las elecciones.

“Nuestra labor va a estar marcada por acercar el Ayuntamiento a nuestros vecinos, en unir a todos los ciudadanos en un proyecto hacia una mayor cohesión social, abierto a todas las voluntades para hacer una Frontera mejor”, ha destacado en nuevo alcalde.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.