La final del Mundial fue el momento más visto en la historia de la televisión

Iker CasillasUn total de 15,6 millones de espectadores y una cuota en pantalla del 89,5 por ciento convierten la prórroga de la final en la emisión más vista.

Nadie quiso perderse la final triunfal de la selección española de fútbol, y así lo demuestran las cifras. La suma de las audiencias de los tres canales de televisión que emitieron el partido entre España y Holanda en la noche del domingo –Telecinco, Canal+ y Canal+ Liga, han dado una cuota en pantalla del 89,5 por ciento, una cifra sin precedentes que hace que el Mundial se convierta en el momento más seguido de la historia de la televisión. El pico de audiencia s registró en el momento del gol de Iniesta, que fue seguido por 16,6 millones de espectadores y un 90,3 por ciento de cuota en pantalla. Las audiencias registradas durante el encuentro han superado a las registradas durante los penaltis entre España e Italia en los cuartos de final de la Eurocopa 2008.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.