La final del Concurso de Murgas se celebrará en el Recinto Ferial de SCTF

Habrá recortes en el presupuesto de los grupos.

Los representantes de las Murgas Adultas y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, se han reunido para intercambiar ideas y establecer pautas de cara a la participación de este colectivo en la próxima edición del Carnaval chicharrero.

Fernando Ballesteros, posteriormente, les indicó que “la ayuda para la contratación que reciben los grupos del Carnaval se verá reducida en el porcentaje exacto en que se disminuya el presupuesto que el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas reciba del Ayuntamiento capitalino”.

Además, el concejal de Fiestas les comunicó que la Final del Concurso de Murgas Adultas, uno de los actos más esperados de la fiesta, volverá a celebrarse en el Recinto Ferial y que, desde la organización, se están estudiando fórmulas que permitan acoger al mayor número de personas en torno al evento. En concreto, se pretende ubicar a un total de 8.500 personas en las gradas y sillas que se colocarán en torno al escenario del Recinto Ferial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.