La feria del Carnaval se mantendrá una semana más

Las obras de la Vía Litoral se verán retrasadas ya que, después de los últimos temporales, el Ayuntamiento ha decidido mantener la feria una semana después de que hayan finalizado las fiestas.

Se trata de una medida para compensar las pérdidas económicas que hayan podido sufrir estos puestos durante los Carnavales debido al impacto de las alarmas activadas como consecuencia del mal tiempo. Esta medida, sin duda beneficiosa para los feriantes, retrasará, sin embargo, el comienzo de las obras de la Vía Litoral, que al menos se demoraran otros diez días: una semana de feria y otros tres días más para despejar la zona en la que actualmente se encuentran emplazados estos puestos. A pesar de todo, las primeras actuaciones de las obras se llevan desarrollando desde el pasado mes de septiembre, sólo que al tratarse de actividades como realización de sondeos, mediciones y análisis de canalizaciones de agua o de tendido eléctrico, no han sido demasiado perceptibles.

El objetivo final de estas obras, que comenzarán en cuanto se retire la feria, consiste en reducir la intensidad del tráfico rodado en la zona, reconduciendo de forma específica a los vehículos que se dirigen hacia San Andrés de los que van a tomar otras vías de entrada o salida a la ciudad.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.