La Escuela Canaria de Creación Literaria presenta un nuevo libro de sus alumnos

Y así sería para siempreUn total de 49 alumnos de los diferentes cursos impartidos por la escuela durante los últimos años publican sus textos en Y así sería para siempre.

 

Se trata de un libro recopilatorio con textos que los alumnos de la Escuela Canaria de Creación Literaria, dirigida por Antonia Molinero, han escrito durante su paso por el centro. Y así sería para siempre es el título de este recopilatorio y además en de uno de los textos incluidos en la publicación y que Heidi García Martín leerá durante la presentación. También estarán presentes en el acto Blanca Rosa Quintero –Directora General del Libro, Archivo y Bibliotecas de Canarias-, Julia Dorta –Concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna-, Antonia Molinero –Directora de la escuela- y Roy Fernández Galán –alumno de la escuela- como representante de todos los alumnos que participan en la publicación.

Los medios han sido convocados el viernes 15 a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, mientras que ese mismo día a las 18.00 horas en el Ex-Convento de Santo Domingo habrá un acto de presentación pública de la obra.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.