La dimisión de Soria muestra ‘coherencia’

Rajoy: “Cometió un error a la hora de gestionar la información sobre su persona”

En opinión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la reciente dimisión de Soria “fue valiente, fue coherente, y creo que debemos respetarlo”. De esta manera ha argumentado Rajoy su respaldo al ex ministro de Industria, Energía y Turismo, cuya explicación acerca de lo sucedido en relación a los Papeles de Panamá “le convenció”.

Rajoy pone la dimisión de Soria como ejemplo político

El presidente del Gobierno asegura que no se deben “hacer distingos dentro de la gente que dimite en política”, pero la misma entrevista concedida en la mañana de ayer a Cadena Ser, asegura que José Manuel Soria es “el único afectado” de todas las personas que aparecían en los Papeles de Panamá, “donde no estaba él”.

Ha subrayado que en otros casos de corrupción relacionados con el PP su relación con los afectados sigue siendo cordial, aunque admite que con algunos de ellos ha habido cierto distanciamiento. Sin embargo, no ha querido entrar en detalles con ningún tema en concreto, especialmente con la información recientemente publicada acerca de la amnistía fiscal a la que se acogió la mujer del comisario europeo Miguel Arias Cañete cuando éste todavía era ministro.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.