La crisis apaga las hogueras de San Juan

Habrá hogueras, pero el presupuesto de este año para las tradicionales fiestas de San Juan en el Puerto de la Cruz se verá reducido casi a la mitad con respecto a la inversión realizada el año pasado.

También las fiestas populares se han visto afectadas por la actual crisis económica. Los Ayuntamientos insulares han modificado considerablemente el reparto de los presupuestos anuales y en la mayoría de los casos se ha decidido limitar la inversión destinada a la

Concejalía de Festejos y Deportes. El ejemplo más cercano es el de las próximas fiestas de San Juan en el Puerto de la Cruz, para las que la consejería destinará un presupuesto de 70.000 Euros, un 45% menos que el año pasado.

A pesar de los recortes, el programa anunciado por el edil de Cultura, Jonay Rodríguez, cuenta con actividades variadas que arrancarán la tarde del 23 de junio en diferentes localizaciones como Punta Brava o la Playa del Castillo, y que culminarán la mañana del 24 con el tradicional baño de cabras en el muelle pesquero, a partir de las 8 hrs.

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.