La Copa del Príncipe de voleibol se disputará en La Laguna

Copa del Príncipe de voleibol

El Intasa de San Sadurniño venció en la final al Arona de Tenerife en 2021 / rfevb

El Pabellón Juan Ríos Tejera será el escenario de la Copa del Príncipe de voleibol entre los días 7 y 9 de enero

Los seis mejores equipos de la Superliga Masculina 2 (SM2) y el Cisneros, que ejercerá como anfitrión y club organizador de la competición, se disputarán la Copa del Príncipe de voleibol en San Cristóbal de La Laguna. El alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, ha anunciado que se trata del primer gran evento deportivo del año y ha celebrado que La Laguna se convierta en la capital del voleibol nacional durante unos días.

Es la primera vez que la Copa del Príncipe de voleibol se celebra en Tenerife

El alcalde lagunero ha insistido en que este evento deportivo de nivel internacional es una muestra más “del compromiso con el deporte en todas sus modalidades, desde las categorías inferiores a la élite”. Por su parte, la presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), Idaira Afonso, ha destacado que “este evento va a ser el pistoletazo de salida de un año muy ilusionante para todos”.

No en vano, y tal como ha recordado el presidente del Cisneros Alter, Tomy López, es la primera vez que la Copa del Príncipe de voleibol se celebra en Tenerife. Los partidos se desarrollarán entre los días 7 y 9 de enero en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.