La concejal viajó en primera porque no encontró otros billetes

Luz Reverón se justificaba en el Pleno del Ayuntamiento argumentando que no había otra opción de vuelo más que la de viajar en primera clase.

Los concejales socialistas han tachado de “inmoral” la justificación que dio Luz Reverón a los 4.516 euros que gastó en un viaje a Madrid realizado en noviembre de 2008. Según las declaraciones de la concejal de Urbanismo, la comitiva viajó en primera clase porque no existían otros billetes disponibles para la fecha, algo contradictorio si se tiene en cuenta que el dinero fue tomado de las arcas municipales a una semana de la fecha del viaje. Reverón calificó de “indispensable” su presencia en Madrid en las fechas en las que se realizó el viaje, ya que necesitaban recopilar información acerca de la celebración de la “Noche en blanco” en la capital. El edil socialista José Ángel Martín tachó de inútil este viaje ya que al final la “Noche en blanco” nunca llegó a celebrarse en Santa Cruz sino en La Laguna, y ridiculizó la intervención de Reverón añadiendo que le hubiera salido mucho más barato “subirse hasta La Laguna.

Por otro lado, Luz negó que se reservaran habitaciones extra en el hotel en el que se hospedó y trató de justificar los desmesurados gastos en dietas –cenas de hasta 90 euros por persona- con unos argumentos que no parecieron convencer ninguno de los presentes en el Pleno. Incluso desde el bloque socialista se han planteado la opción de emprender acciones legales contra la concejal en el caso de que no cuadren las facturas presentadas.

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.