La Casa del Motor, otra promesa vacía

La Casa del Motor

El Ayuntamiento visita la futura Casa del Motor de Los Realejos / Ayuntamiento de Los Realejos

Podemos asegura que La Casa del Motor en Los Realejos será el próximo proyecto inconcluso del PP

Por el momento es solo una iniciativa para dotar al municipio tinerfeño de nuevos espacios administrativos y de formación, pero el Círculo Podemos Los Realejos no confía en su consecución. La formación morada considera que La Casa del Motor está destinado a convertirse en uno de los muchos proyectos inconclusos del PP y en otra promesa vacía a los vecinos del municipio.

Una década de gobierno poco productivo

“No es la primera vez que nuestro pueblo escucha ideas de nuevos grandes proyectos que nunca llegan a convertirse en realidad, desde un hipódromo, a un campo de golf, pasando por un auditorio, un museo de las tradiciones o un complejo deportivo multifuncional”, insiste el representante de Podemos en Los Realejos, Teo Morales. “Ninguno de todos estos proyectos de infraestructuras anunciados a bombo y platillo por el PP desde el año 2011 ha llegado a inaugurarse”.

Por otro lado, Morales cuestiona la verdadera necesidad de construir La Casa del Motor. “Más allá de la necesidad existente en el municipio de construir una Casa del Motor, debería ser la ciudadanía la que priorizara de forma participativa las necesidades a la hora de idear grandes proyectos de infraestructuras para el municipio, más allá de las ocurrencias puntuales de los concejales del gobierno municipal o del propio alcalde”.

A tenor del estado actual del municipio, Morales considera que resulta mucho más necesario en este pueblo contar, por ejemplo, con un recinto cultural en condiciones o una sala de estudios 24 horas antes que construir una Casa del Motor”.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.