La calle La Noria bajo sospecha

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife podría haber dado un trato de favor a un importanta empresario del ocio nocturno en le capital.

La Fiscalía Anticorrupción quiere que se examine con meticulosidad la relación existente entre este empresario -propietario de varios establecimientos de la calle La Noria, en la capital tinerfeña- y la gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Al parecer, ésta última habría hecho caso omiso a decenas de expedientes de la Policía Local contra los locales de ocio de este empresario, de lo que se deduce que podría habérsele otorgado un trato de favor y tráfico de influencias a este conocido empresario.

Estos locales de la calle La Noria -importante zona de ocio de la capital tinerfeña- habrían estado incumpliendo durante años la normativa vigente sin que el Ayuntamiento interviniera en el asunto. Ahora el caso será investigado como una pieza independiente dentro de una investigación más amplia que se viene desarrollando desde 2008 en relación al entramado empresarial ligado a la explotación del Parque Marítimo.

Serán llamados a testificar otros empresarios de la noche santacrucera y técnicos municipales vinculados al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.