La calle de Imeldo Serís estará abierta para la campaña de Navidad

calle de Imeldo Serís

Calle de Imeldo Serís / Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El ritmo de asfaltado y el acondicionamiento de la calle de Imeldo Serís avanzan favorablemente

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, acompañado por el concejal de Obras e Infraestructuras, Dámaso Arteaga, visitaron la mañana del viernes las obras que se ejecutan en la calle de Imeldo Serís para comprobar la marcha de la ejecución del asfaltado de la misma. Tras la visita, el Ayuntamiento de la capital tinerfeña ha confirmado que esta importante arteria comercial estará abierta a los peatones en la presente campaña de Navidad y Reyes.

“Con la finalización de las obras de asfaltado y la retirada de parte del vallado en las aceras, esperamos que se pueda abrir al peatón a la mayor brevedad posible”, afirmaba Arteaga, “aunque el tráfico de vehículos seguirá restringido, exclusivamente abierto para el tránsito hacia los garajes, la realidad es que se ha producido un incremento importante en la intensidad de esta ejecución, lo que nos permite vislumbrar que la buena marcha de los trabajos permitirán finalizar la obra en enero de 2022”.

La reforma integral de la calle de Imeldo Serís incluye la instalación de alumbrado público y mobiliario urbano

A pesar de que las obras llevan un mes de retraso, el proyecto estará completado en unas semanas para que no afecte a la campaña de Navidad. Las obras entran en la última fase y la calle de Imeldo Serís estará abierta en breve.

“En este tramo final de la reforma integral de la calle Imeldo Serís, donde ya está instalado el alumbrado público, se procederá a la colocación de más de 40 jardineras y el mobiliario urbano compuesto por papeleras y bancos, lo que dotará a esta zona de una imagen completamente renovada y moderna, acorde con los compromisos adquiridos con vecinos y comerciantes”, confirmaba Arteaga.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.